bar virtual

VIERNES

19

Mar...

Comedia y eventos musicales virtuales, podrán ser promovidos desde Mi Bar Virtual

Hoy, nueve meses después del comienzo de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, entramos a lo que se llamó “nueva normalidad” que implica el uso de las medidas de bio seguridad, sin dejar de hacer actividades, como: ir a los centros comerciales o comer en algún restaurante de la ciudad. Sin embargo, el sector de bares aún no se ha reactivado en un cien por ciento, y lo que actualmente tiene en pie a este sector, realmente han sido las aplicaciones móviles y la virtualidad. 

 

Se trata de la posibilidad de encontrarse en línea con amigos y familiares para disfrutar de una gran noche. Mediante una sencilla aplicación móvil con opción para reuniones por video y aceptando la invitación a la mesa virtual, se puede hacer una reunión con muchos invitados, cada uno en la seguridad de su casa, y esto se ha convertido en un gran éxito durante la pandemia.

 

Esta nueva modalidad es tendencia en los principales bares de Londres, Europa y Estados Unidos y en Colombia ya existe una aplicación móvil que responde a las necesidades de este golpeado sector del entretenimiento. Por ejemplo, Mi Bar Virtual es una App móvil que sirve para visitar un bar de forma virtual y disfrutar de espectáculos de comedia y eventos musicales online.

 

La compañía colombiana y tecnológica Grupo NW diseñó la App Mi Bar Virtual que es una aplicación móvil que permite de forma virtual continuar con las presentaciones de comedia y musicales, en los bares que hacen parte de la red de bares inscritos en la App. 

 

Además, Mi Bar Virtual dispone de un sistema de geo localización y código de acceso Web. También, es muy sencillo realizar reservas para una mesa virtual, y luego solo hay que deleitarse con artistas invitados, mezclas con DJs en vivo, serenatas o música del bar. 

 

El uso de estas aplicaciones en el sector de los bares ha sido muy esperanzador para los dueños de estos establecimientos, ya que la virtualidad es la solución en estos momentos cruciales que vive la humanidad.

 

Mientras continúe la emergencia y no se apruebe la vacuna gratuita para todos, lo más probable es que por un gran rato vamos a disfrutar de todas las actividades que ofrece la noche, pero de forma virtual, con la App

 

Mi Bar Virtual se puede vivir esta única experiencia.

 

A los establecimientos nocturnos les llegó la hora de descubrir nuevas formas de comercializar sus servicios y buscar otras opciones para seguir atendiendo a sus clientes, de manera virtual seguir buscando generar nuevas experiencias. Con esta nueva modalidad los asistentes virtuales podrán seguir escuchando música que pone el bar o disfrutar de una presentación de música en vivo, comediantes y shows artísticos.

 

La ventaja de esta nueva forma de disfrutar los planes nocturnos es que, además de invitar amigos cercanos también es posible invitar amigos de otras partes del mundo para que se unan al grupo del chat desde su teléfono, tableta u ordenador. Durante la reunión virtual, todos podrán hablar, reír, escuchar buena música y ver eventos que el bar virtual programe, y lo mejor, desde la comodidad de la casa podrán beber, comer y compartir, gracias al desarrollo tecnológico que acorta distancia y une corazones.  

 

Fuente consultada:

https://www.mibarvirtual.com/

Autor: