bar virtual

VIERNES

26

Mar...

Reservas online, menú digital y pedidos desde la App La forma de reinventarse del sector de bares y licoreras en Colombia

Desde que comenzó el confinamiento y nueva normalidad, que exige continuar con las mediadas de bio seguridad. Los bares no han tenido alivio, ya que su actividad comercial tiene varios aspectos que incrementan el riesgo de contagio, como el no distanciamiento, muchos no disponen de espacios al aire libre, y cuando se consume licor, se presume que se relajan las medidas de seguridad.

 

Por las razones anteriores, para este sector ha sido un momento desafiante y solo en la tecnología y App móviles ha encontrado un oasis en el desierto, y continuar con la atención al cliente, pero ahora de forma virtual y delivery, que es el servicio de reparto que se ofrece para entregar los productos en el domicilio del comprador a través de un medio tecnológico desde el celular. 

 

La aplicación móvil Mi Bar Virtual es un desarrollo colombiano de la empresa Grupo NW, con esta solución tecnológica se espera que los empresarios de los bares puedan reinventarse y pongan a funcionar sus establecimientos de forma virtual, despachando menús y pedidos digitales a los clientes que se registren en la App y soliciten el servicio de comidas y bebidas, que serán enviadas hasta la casa de cada invitado. 

 

Además, con esta aplicación desde su sistema de registro se puede registrar a cada invitado para acceder a la red de bares y clientes. También, cuenta con un sistema de geolocalización, código de acceso a los servicios del bar, reserva de mesas virtuales con alta calidad de imagen y sonido, música en vivo, ventas online, interactuar con clientes, generar una comunidad online y con la garantía de la mayor seguridad en la protección de datos.

 

Con Mi Bar Virtual el administrador del establecimiento nocturno ofrecerá a sus clientes una experiencia que los dejará muy satisfechos, porque se divertirán de una forma segura y tranquila, desde la comodidad de sus casas. Solo es necesario descargar la aplicación desde el celular para registrarse y comenzar a reservar mesas virtuales e iniciar con el servicio de atención virtual. 

 

Esta atención online permitiría que el bar sea reconocido por una comunidad online, con más visitas de todas partes del mundo. Por eso, los administradores de los bares están dispuestos a ofrecer el plan más divertido, y cada día se esfuerzan por proponer temas atractivos, como: catas de cerveza, "masterclass" para fermentar cerveza desde la casa, menús y pedidos digitales, bebidas, cocteles, licores, concursos, espectáculos de comedia, música en vivo, pubs virtuales, regalos y muchas más sorpresas. 

 

Fuente consultada: 

https://www.mibarvirtual.com/

Autor: