bar virtual

SáBADO

09

May...

Nace aplicación de citas virtuales y domicilios para bares en Bogotá

La empresa colombiana Grupo NW lanzó al mercado su nueva App Mi Bar virtual con un diseño tecnológico exclusivo para responder a las necesidades particulares de los bares, ahora que son los más afectados por la emergencia sanitaria que afronta el mundo. Está App promete resolver los problemas actuales de los establecimientos nocturnos, ya que esta herramienta permite a los dueños y administradores de bares atender a sus clientes de manera online.

 

Actualmente, el sector que está en mayor riesgo es el gastronómico y de entretenimiento. Por eso, es urgente hallar alternativas y nuevas formas de ofrecer sus servicios. Mi Bar virtual es la aplicación móvil que responde a esa amenaza externa, que seguro no estará registrada en el DOFA de ninguna empresa. Esta aplicación simula una visita presencial al bar y además controla el domicilio con los pedidos de cada invitado a la reunión virtual.

 

Con Mi Bar virtual el administrador del bar podrá ofrecer a su cliente una experiencia única. Está App puede descargarse, hacer el registro del cliente, permite búsquedas en la red de bares, enviar invitaciones a los amigos para participar de la mesa virtual, solicitar reservaciones, entre otros. Además, controla el despacho de los pedidos de los invitados, que disfrutaran de sus bebidas y comida favorita, sin salir de casa y todo a un clic de distancia.

 

Mi Bar virtual es una plataforma que permite realizar ventas, interactuar con clientes y generar una comunidad online, estas son sus principales características:

 

  • Sistema de registro para bares y clientes, completamente gratuito
  • Si se registra el negocio en la base de datos de Mi Bar virtual inmediatamente el bar hará parte de la red de bares
  • Sistema de geolocalización, los clientes sabrán qué bar está más cerca o escoger el que quieran visitar en cualquier parte de la ciudad.
  • Código de acceso al servicio, los usuarios recibirán un código de acceso a los servicios del bar, y sólo con este podrán sentarse a compartir con sus amigos en la mesa virtual.
  • Mesa virtual, lo clientes pueden reservar una mesa realizando un consumo mínimo de productos a su domicilio.
  • Las mesas virtuales cuentan con alta calidad de imagen y sonido. Además, los usuarios podrán escuchar la música que pone el bar.
  • Sistema de venta multibar, los clientes que no se encuentran cerca de su bar preferido, podrán solicitar domicilio en otro bar perteneciente a la red.

 

Con esta innovación tecnológica en la forma de ofrecer el servicio, es posible continuar con noches de rumba, compartir con amigos, disfrutar de buena música y el mejor entretenimiento virtual con servicio a domicilio para la entrega de pedidos. Los dueños de bar hoy requieren de una plataforma que les permita realizar ventas, interactuar con sus clientes y generar una comunidad online, Mi Bar virtual está diseñada a la medida de los establecimientos nocturnos, que se abren a nuevas posibilidades, como los “bares virtuales”.

Autor: