bar virtual

JUEVES

07

May...

La tecnología: en esta pandemia, la mejor aliada de los bares

La pandemia del COVID-19 que llegó a Colombia en marzo tiene en incertidumbre al sector de la cultura y el entretenimiento, porque la forma de contagio más común es en lugares donde se concentran muchas personas y hay poco espacio de distanciamiento, esto ha provocado que la actividad económica de este sector actualmente este paralizada en un cien por ciento. Según las predicciones, su reactivación será la última en normalizarse, y esto puede demorar bastante tiempo.

 

Por esta razón, la invitación es a ser flexibles en la capacidad de adaptación y comprender que el mundo cambió en sus modos de consumo y entretenimiento. En otras palabras, a los establecimientos nocturnos les llegó la hora de descubrir nuevas formas de comercializar sus servicios y buscar otras opciones para seguir atendiendo a sus clientes de manera virtual, generando nuevas experiencias en sus usuarios e invitados.

 

Actualmente, muchos dueños de bares que hoy tienen sus puertas cerradas, están encontrando en la tecnología una salida, con la implementación de nuevos modelos de negocios, esto para sobrevivir a la pandemia, que tiene en alerta a todo el mundo. Sin duda, la tecnología se ha convertido en la mejor aliada para empresas que pueden trabajar bajo la modalidad de teletrabajo parcial o totalmente, y hoy, además la tecnología ofrece alternativas a los dueños de establecimientos nocturnos, ya que la nueva tendencia para este sector en todo el mundo son los “bares virtuales”.

 

La innovación tecnológica de Grupo NW le ha permitido ofrecer soluciones tecnológicas a la medida, es decir, que resuelve las necesidades particulares de cada empresa. Para el caso de los bares, la aplicación móvil Mi Bar virtual es un gran aporte a los empresarios de los bares, con la cual podrán poner a funcionar su establecimiento de forma virtual y despachar pedidos a los clientes que se registren solicitando el servicio de bebidas y comidas.

 

Esta App Mi Bar virtual fue diseñada exclusivamente para los bares y es una esperanza para este golpeado sector. Mi Bar virtual es una plataforma que dispone de un sistema de registro para la red de bares y clientes, sistema de geolocalización, código de acceso a los servicios del bar, reserva de mesas virtuales con alta calidad de imagen y sonido, música en vivo, realizar ventas a domicilio, interactuar con clientes, generar una comunidad online y garantizar la mayor seguridad en la protección de datos.

Autor: