bar virtual

LUNES

03

Ago...

Conocer gente y escuchar la música de tu bar favorito, ahora es posible con Mi Bar Virtual

Cuando hablamos de un Bar pensamos en el regocijo de las buenas tonadas y de la plena satisfacción de gozar de un momento agradable entre amigos, conocidos y gente que queremos, sin embargo después de la noticia global que transcurrió fatídicamente que quedará marcada en la historia, nos frustró la idea de no poder gozar de esto por mucho tiempo pero llegó una forma, incluso, más óptima de conocer personas a nivel nacional o cercanas a nosotros, también llegó junto con esto, la forma de poder disfrutar de los diferentes géneros como si estuviéramos en nuestro Bar favorito, haciendo de esta plataforma, aún más, atractiva para todas aquellas personas que gozan un tiempo entre amigos y música.


Código URL


Mi Bar Virtual cuenta con la transmisión en vivo necesaria para sentirnos en un Bar real, también cuenta con la reserva de mesas y reserva de bares por medio de código URL, para la apertura y horarios de eventos.

 

Existe un Código de acceso al servicio donde los usuarios reciben un código de acceso a los servicios del bar, y sólo con este podrán sentarse a compartir con sus amigos en la mesa virtual, dándole privacidad a esa mesa.

 

Las mesas virtuales cuentan con alta calidad de imagen y sonido. Además, los usuarios podrán escuchar la música que pone el bar haciendo más confortante el ambiente y escuchando todos nuestros amigos lo mismo la igual que solicitar las canciones por medio de los Chat que se conecta con el Bar.

 

Los usuarios podrán conocer a personas que se encuentren en otras mesas del bar, enviarles un trago, como si estuviésemos de verdad gozando del ambiente ameno de un Bar, también pueden unirse a la video llamada y escribir para que se unan a las de ellos si lo desean.

 

¡Únete a esta maravillosa iniciativa y no dejes que la buena música, y el encuentro ameno, con un par de cervezas y unos cuantos amigos se pierda!

Autor: