bar virtual

VIERNES

13

Nov...

Bares y licoreras se modernizan con la nueva plataforma Mi Bar Virtual

Los bares y licoreras están celebrando la noticia que la empresa colombiana Grupo NW presentó su nueva App Mi Bar Virtual con muy buenos resultados ante el público, la cual se adapta a la nueva normalidad que exige la distancia social, porque es una solución tecnológica, y ante la emergencia sanitaria es una manera muy bio segura para volver a ver a seres queridos reunidos de manera virtual.

 

Con Mi Bar Virtual ya volvieron esas noches inolvidables con la familia y amigos cercanos para compartir una agradable conversación, risas, comida y bebidas a través de una pantalla en la que todos pueden participar sin que importe desde qué parte del mundo se conecten. Con esta innovación ahora es posible pensar en hacer un agasajo virtual e invitar a todo el mundo, literal.

 

El diseño tecnológico de Mi Bar Virtual es exclusivo para cubrir las necesidades de los bares y licoreras, y los dueños de bares que ya comenzaron se están beneficiando, ya que esta App les aporta una nueva perspectiva y les permite hacer la administración de los establecimientos nocturnos de forma online y con el celular ya es posible tener el control del negocio.

 

Con Mi Bar Virtual el dueño del bar podrá ofrecer a sus clientes una experiencia divertida, segura y tranquila desde la comodidad de la casa. Una vez se descarga la aplicación se podrá comenzar a hacer los registros por cada cliente, hacer búsquedas en la red de otros bares, enviar invitación a los amigos para participar de la mesa virtual y solicitar reservaciones.

 

Esta App controla el despacho de los pedidos de los invitados, que disfrutaran de sus bebidas y comida favorita sin salir de casa. Mi Bar Virtual es una plataforma ideal para los dueños de negocio de bares, porque permite realizar ventas, interactuar con clientes y generar una comunidad online.

 

Características de Mi Bar Virtual:

 

  • Si se registra el bar en la base de datos de Mi Bar Virtual automáticamente aparece en la lista de bares admitidos.
  • Dispone de un sistema de registro para bares y clientes.
  • Código de acceso al servicio, los usuarios recibirán un código de acceso a los servicios del bar
  • Solo con acceso de código los amigos invitados podrán sentarse a compartir en la mesa virtual reservada previamente.
  • Para solicitar una Mesa virtual, los clientes pueden reservarla realizando un consumo mínimo de productos a su domicilio.
  • Las mesas virtuales cuentan con alta calidad de imagen y sonido.
  • Sistema de geolocalización, los clientes sabrán qué bar está más cerca y elegir.
  • Venta multibar, los clientes que no se encuentran cerca de su bar preferido, podrán solicitar domicilio en otro bar que pertenezca a la red.

 

Mi Bar Virtual es una innovación tecnológica que está dando de qué hablar, porque es una salida al hoyo negro y profundo que afrontan hoy los administradores de bares y licoreras que ven en esta App la salvación de todo un sector.

Autor: