bar virtual

VIERNES

20

Nov...

¿Cómo funciona Mi bar Virtual?

La compañía tecnológica Grupo NW especializada en desarrollo de softwares y Apps que le solucionan la vida a las empresas y personas, se puso la camiseta para diseñar una aplicación móvil que responda a las necesidades actuales de bares y licoreras, los cuales están a punto de quebrar si no se suben pronto a la balsa de la innovación tecnológica.

 

Se trata de la App Mi Bar Virtual, una moderna plataforma que de forma virtual busca la reactivación del sector de establecimientos nocturnos, para que comiencen a generar ingresos transformando el bar tradicional que abre sus puertas al público local, al nuevo bar virtual que le abre las puertas al mundo entero.

 

Gracias al alto desarrollo tecnológico de Mi Bar Virtual y a la inmediatez del internet, estos dos elementos combinados, hacen que sea posible tener una reunión virtual con invitados de Francia, España, México, Argentina y Colombia, eso es lo fantástico de esta nueva normalidad. Ahora, los administradores de bares podrán funcionar de forma virtual y despachar sus pedidos en línea.

 

Mi Bar Virtual se administra a través de una aplicación móvil, que se adapta a cualquier dispositivo. Esta App permite hacer ventas con pagos en línea, interactuar con clientes y darse a conocer en el mundo de la virtualidad, ganando seguidores y más visitas a los sitios web de los bares que hacen parte de la red de bares virtuales.

 

La App con diseño exclusivo para bares y licoreras dispone de un sistema de registro de bares y clientes. Sistema de geolocalización. Código de acceso al servicio, los usuarios recibirán un código de acceso a los servicios del bar. Reservación de una mesa virtual con alta calidad de imagen y sonido. Asimismo, los clientes disfrutaran de su música preferida, shows en vivo de músicos, comediantes, recitadores y más.

 

Con Mi Bar Virtual los dueños de negocio podrán respirar tranquilos y disfrutar de las ventajas que ofrece esta nueva aplicación, que desde ya es todo un éxito en ventas. Compartir con familiares y amigos ya no será un problema. Con Mi Bar Virtual nunca fue tan fácil reunirse con todos, con esta solución tecnológica se pueden enviar invitaciones a un gran número de personas.

 

Mi Bar Virtual es una plataforma ideal para los dueños de bares, ya que les permite realizar ventas online e interactuar con los clientes desde la Web. En esta época de pandemia lanzarse a la innovación tecnológica representa el éxito o fracaso de este sector, que durante el confinamiento dejo de percibir miles de millones de pesos y en la nueva normalidad apenas está empezando a levantar cabeza.

 

Con el diseño tecnológico exclusivo de Mi Bar Virtual los dueños de negocio se están beneficiando porque esta App les aporta una solución ante la grave crisis económica que está afrontando este golpeado sector, y ahora bajo la nueva normalidad que exige distanciamiento social y protocolos de bio seguridad, los dueños de bares y licoreras esperar recuperarse durante los próximos meses.

Autor: